Papaya salad

Liana Editorial · 2019 

Papaya Salad es la primera novela gráfica de la ilustradora ítalo-tailandesa Elisa Macellari y en ella cuenta una historia basada en la vida real de su tío Sampong. La escuchó de boca de su propio tío cuando visitó Bangkok con sus padres en 1985 y de mayor volvió a leerla en un diario que contenía sus memorias. A partir de ahí, Macellari ha construido un cómic de trazo amable y colores suaves que viaja desde Tailandia a una Europa turbulenta que acaba de sumergirse en la Segunda Guerra Mundial. Sampong se había enrolado en el ejército porque la academia militar era la única escuela que ofrecía becas para estudiar en el extranjero. Así empieza su aventura… S.M. 

También te puede interesar…

El caso Asunta

Plataforma: Netflix
Una miniserie de seis episodios en torno a uno de los casos más truculentos de nuestra historia reciente.

Merel

Clara Lodewick
La figura del chivo expiatorio centra la opera prima de la joven belga Clara Lodewick.

En las cenizas

Un joc de taula que ens posa a prova, no solament amb la lògica, sinó també amb la narrativa de crear el nostre personatge.

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.