Laberintos 1-2

CÓMIC

Charles Burns · Reservoir Books · 2022/2023

La obra de Charles Burns explotaba mundialmente con la brillante Agujero negro, en la que, en un poderoso blanco y negro, contaba las dificultades de la juventud de su tiempo. Con la trilogía Laberintos, Burns vuelve a aquel tono autobiográfico para narrar la historia de Brian, un joven tímido aficionado al dibujo y el cine de terror de serie B que conoce a una chica, Laurie, con la que empieza una relación. Burns se mueve entre un costumbrismo naturalista y el surrealismo de las fantasías de Brian, plagadas de una simbología poética que conecta con sus inquietudes interiores. Cuidadísima edición de Rerservoir Books, que en marzo 2024 publicará el tercer número de la serie. G.LEÓN

También te puede interesar…

Back Stories

Una experiència centrada en la narrativa i la presa de decisions, amb voluntat rejugable i una atmosfera marcada pel fred i l’aïllament.

Yakarta

Plataforma: Movistar +
Joserra es un exjugador de bádminton que vivió sus mejores momentos en Barcelona del 92 y que hoy sobrevive dando clases.

La vida novelesca de Jane Austen

Janine Barchas (autora) y Isabel Greenberg (Ilust.)
En marzo os traemos una biografía gráfica de dos mujeres sobre una protofeminista de finales del siglo XIX: Jane Austen.

Despistas

Un joc de taula fresc i molt enginyós que posa a prova la capacitat per a pensar ràpid i comunicar amb astúcia.

The Studio

Plataforma: Apple TV
En tono de comedia, «The Studio» nos muestra la lucha de un hombre que quiere hacer arte en un mundo donde solo cuenta el negocio.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.