La mesías

SÉRIE

Plataforma: Movistar+.

Javier Ambrossi y Javier Calvo · España · 2023 · Macarena García, Roger Casamajor, Lola Dueñas…

La nueva serie de los Javis lo tiene todo, desde iluminaciones religiosas hasta abducciones extraterrestres, todo tamizado por una estética kitsch que nos remite al primer Almodóvar, mezclado con elementos de thriller. Enric es un operador de cámara que lleva una vida solitaria. Un día, un video viral de un grupo musical de niñas que cantan canciones religiosas despierta en él una serie de recuerdos. A partir de ahí, comienza la búsqueda del paradero de su madre, Motserrat. Mientras seguimos la investigación, seremos testigos de la biografía de una familia descompuesta por una madre alocada que acaba cayendo en el fanatismo religioso. G.LEÓN

También te puede interesar…

El caso Asunta

Plataforma: Netflix
Una miniserie de seis episodios en torno a uno de los casos más truculentos de nuestra historia reciente.

Merel

Clara Lodewick
La figura del chivo expiatorio centra la opera prima de la joven belga Clara Lodewick.

En las cenizas

Un joc de taula que ens posa a prova, no solament amb la lògica, sinó també amb la narrativa de crear el nostre personatge.

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.