Como traté de ser una buena persona

La Cúpula · 2019

Como traté de ser una buena persona es una especie de continuación autobiográfica del cómic Hoy es el último día del resto de tu vida con el que Ulli Lust ganó premios tan importantes como el de autora revelación en Angoulême 2010. Si en el primero contaba con una sinceridad desgarradora su viaje de punky por Italia a los 17 años, en esta segunda parte tiene 23 (son los primeros años 90), ha vuelto a su Vinea natal, tiene un hijo, intenta vivir del arte y mantiene una relación abierta con un actor de teatro que le dobla la edad y un joven nigeriano pasional que no acaba de aceptar la situación a tres bandas. Mucho sexo explícito, sin remilgos, celos, violencia y el desafío constante a las convenciones sociales se mezclan en viñetas bitono (negro y rosa) en las que Lust vuelve a abrirse en canal y enseña lo que pocos se atreverían a enseñar. S.M.

También te puede interesar…

La Cuenta

Un joc de taula àgil que ens posa en la pell d’un grup d’amics que va de bar en bar demanant tapes amb l’únic objectiu d’evitar pagar el compte.

Slow Horses

Plataforma: Apple TV
La serie cuenta la historia de Jackson Lamb, un poco convencional espía británico que dirige La ciénaga, un grupo de agentes del MI5 exiliados.

Consumida

Alison Bechdel
Alison Bechdel se centra ahora en el capitalismo, la deriva facistoide de su país (y de su hermana), el deseo y las amistades.

Prima Luce

La solució perfecta per als qui els agrada jugar a l’home llop però no volen que cap persona haja de dirigir la partida ni quedar-se sense res a fer si és eliminat.

Pluribus

Plataforma: Apple TV
La mayor parte de la humanidad ha sido infectada por un extraño virus que conecta sus conciencias en un ente común…

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.