Todo el mundo odia a Johan

ESTRENO DE CINE

VIERNES 10/6

Hallvar Witzø · Noruega · 2022 · Guion: Erlend Loe · Intérpretes: Pål Sverre Hagen, Ine F. Jansen, Paul-Ottar Haga..

Todo el mundo odia a Johan, debut en el largometraje del hasta ahora realizador televisivo Hallvar Witzo, es una de esas películas que ni estorban ni te perturban como espectador, pero que te puede hacer pasar un buen rato. Siguiendo a directores como Wes Anderson, Witzo juega con elementos fantásticos para crear una tierna historia amor. Como le sucedió a sus padres, a Johan le gusta jugar con explosivos y volar cosas por los aires. Un accidente le apartó de su amor de juventud, pero ahora ha regresado para recuperarla frente a un pueblo que le odia. G.LEÓN

También te puede interesar…

El precio de la red

VIERNES 9/10
Una década y media después del estreno de «La red social», Aaron Sorkin cuenta la continuación de aquella historia.

Su propio infierno

VIERNES 9/10
Ha pasado una década desde el último trabajo del que fuera gran promesa del cine contemporáneo, el danés Nicolas Winding Refn.

Naza

VIERNES 9/10
Una de las películas que más controversia provocó en el pasado Festival de Venecia, donde consiguió el Premio del Jurado.

XIV Autors en curt

DEL DIJOUS 8 AL DIJOUS 29/10
Cada sessió mostrarà una selecció de les últimes produccions valencianes amb la presència dels autors.

Digger

VIERNES 2/10
El director mexicano Alejandro González Iñárritu regresa por todo lo alto junto a Tom Cruise.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.