Gracias a Dios

François Ozon · Francia · 2019 · Guión: François Ozon · Intérpretes: Melvil Poupaud, Denis Menochet, Swann Arlaud…

El último trabajo del francés François Ozon, Gracias a Dios, aborda una de las cuestiones más controvertidas que han saltado a las portadas y portales de la prensa en los últimos tiempos: el abuso de menores dentro de la Iglesia Católica. Alexandre es un hombre maduro que vive en Lyon con su esposa e hijos. Por una casualidad, descubre que el sacerdote que abusó de él durante su infancia sigue trabajando con niños. A partir de ese momento comienza una batalla para librarse de la carga de ese pasado. Pero la guerra emprendida por Alexandre traerá daños colaterales. G.LEÓN

También te puede interesar…

Amarga Navidad

VIERNES 20/3
Los temas clásicos del cine de Almodovar: elemento melodramático, traición pasional y el juego entre ficción y realidad.

In-Edit On Tour 2026

DEL DISSABTE 13/3 AL DIVENDRES 22/5
Nova edició d’aquest cicle de Caixaforum que arreplega una selecció dels millors documentals que s’han pogut veure al festival In-Edit.

Kineforum

DEL JUEVES 12/3 AL JUEVES 18/6
Un programa en el que podremos ver, cada dos semanas, algunas de las películas más icónicas de la historia del cine.

Pillion

VIERNES 6/3
Ganadora del premio al mejor guion en Una cierta mirada de Cannes y mejor película en los British Independent Film Awards.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.