III Mundos por venir

DEL VIERNES 27/9 AL MARTES 12/11
UPV. Camí de Vera, s/n

En este mundo frágil y cambiante calado de emergencia climática en el que se hace fuerte la conspiranoia, es inevitable mirar hacia el futuro para intuir qué nos espera. En la UPV lo hacen vislumbrando posibles líneas de acción en esta serie de encuentros titulada Mundos por venir que nos trae en septiembre a Judith Butler [27/9]. Ya en octubre, el cineasta Alfonso Amador (Marina, unplugged) conversará con el teórico belga del derecho Laurent de Sutter sobre el peligro (según él, no asusta cuando es demasiado claro y nos angustia cuando no lo es) y en noviembre cierra el programa un encuentro con Benjamin Labatut [12/11], autor del ensayo La piedra de la locura donde habla de la extraña textura que está adquiriendo la experiencia humana. AU

También te puede interesar…

Contar BiblioPOP

tastaldaci.com
BiblioPOP connecta biblioteques públiques amb la ciutadania per a teixir relats col·lectius i convertir les biblioteques en espais participatius.

Olhöps

Sueca, 21
Amb deu tiradors que canvien constantment i més d’un centenar de referències en nevera, Olhöps viu de la varietat i de la sorpresa.

Escriptures Cactus

FINS AL DIMECRES 11/11
Un cicle que pretén rellegir l’obra de l’artista Julio González i de la història de l’art des d’un punt de vista multidisciplinari.

Primer round

DEL DILLUNS 9 AL DIVENDRES 27/3
Xarrades i un cicle de cinema on es projectarà Toro salvaje, Gentleman Jim, Million Dollar Baby i The harder they fall.

El gulusmeo

JUEVES 5 Y JUEVES 26/3, 18.30H. 15/30€
Un club de lectura culinario que planteará ejercicios creativos en torno a los libros elegidos y a recetas relacionadas con las lecturas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.