El inconveniente

VIERNES 29 Y SÁBADO 30/9
LA RAMBLETA. Bulevard sud, esq. Pius IX

La vida es aquello que sucede mientras nos empeñamos en hacer otros planes. Luís es un chico “bien” que ve la oportunidad de comprar una casa en una zona “bien”. Es una buena ocasión, solo debe tragar con un pequeño inconveniente, el hogar se vende con su inquilina dentro. A priori nada preocupante ya que a la mujer le queda poco tiempo de vida, o eso parece. El inconveniente se estrenó en Estados Unidos en 2009 bajo el título 100m2 y se ha representado en catorce países. En 2020 fue llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Bernabé Rico y con Kiti Mánver como protagonista, quien vuelve a encarnar el papel de la longeva propietaria, en esta ocasión sobre las tablas. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.