Los santos inocentes

DEL JUEVES 27 AL DOMINGO 30/4
TEATRO FLUMEN. Gregori Gea, 15

Nos situamos en la Extremadura de los años sesenta, en un cortijo viven dos familias, los señores y los campesinos que cuidan de las tierras. Unos mandan y otros obedecen. Este retrato de la España profunda que nos brindó Miguel Delibes en Los santos inocentes tuvo una maravillosa adaptación al cine de la mano de Mario Camus, y en esta ocasión se convierte en propuesta teatral de la mano de Fernando Marías y el propio director de la obra, Javier Hernández-Simón. Un montaje altamente recomendable, no solo por ser un retrato en el que mirarnos, también por el cuidado diseño del espacio sonoro, de la música, de la luz y un excelente elenco actoral en el que destacan Javier Gutiérrez y Luis Bermejo. G.T.

También te puede interesar…

Oráculo FM

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Teatre visual on es barregen la manipulació d’objectes, el teatre d’ombres, el teatre físic i la sintonització de freqüències radiofòniques.

NumEros

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
El programa de la Companyia Nacional de Dansa reuneix el treball de tres coreògrafs de referència: Balanchine, Forsythe i Godani.

Estem perdudes

DISSABTE 28/3, 19H. 11€
Una comèdia de situació sobre dues germanes que se’n van de viatge per a tirar les cendres de sa mare a Kenya.

Más perdidos que carracuca

DEL VIERNES 27 AL DOMINGO 29/3
Una tragicomedia coproducida en Madrid que desliza crítica social poniendo en foco en aquellos que viven en los márgenes.

Las jirafas duermen de pie

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Una obra amb perspectiva feminista que reflexiona sobre les relacions sexuals i afectives, la monogàmia i la criança.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.