Espaldas de plata

DEL JUEVES 23/3 AL DOMINGO 2/4
SALA OFF. Turia, 47

¿Quién no ha pagado en negro alguna vez? ¿Quién no ha estado metido en alguna corruptela? ¿Quién no ha pasado por el aro renunciado a sus principios por algo de plata y ha tenido que cargar con el sentimiento de culpa a la espalda? Partiendo de que la pureza moral es una meta inalcanzable, especialmente en el contexto de trabajos inestables y precarios en el que vivimos, La Teta Calva nos habla en la comedia Espaldas de platade Fontana (Leo de Bari), un publicitario encargado de engrasar la campaña de un político que ha pasado unos años a la sombra por corrupción. ¿Y tú, venderías tu alma al diablo por un puñado de euros a final de mes? ¿No somos todos un poco miserables? S.M.

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució forçada.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.