II Feria de Consumo Responsable

DEL VIERNES 2 AL DOMINGO 4/12
PLAÇA DE L’AJUNTAMENT

Ya queda menos para nuestra cita con el consumo responsable. La segunda edición de la Feria de Consumo Responsable de la Comunitat Valenciana, organizada por la Consellería d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, se celebrará durante el primer fin de semana de diciembre con un montón de actividades en la plaza del Ayuntamiento. En los estands conoceremos productos, servicios y actividades de empresas y entidades que promueven y permiten practicar un consumo responsable y de proximidad, y habrá también conferencias y talleres que se extenderán a lo largo del fin de semana. Por supuesto, podremos también comprar productos de proximidad, ecológicos, artesanía, textil, comercio justo y de producción sostenible. AU

También te puede interesar…

IV València Design Fest

DEL JUEVES 10/9 AL JUEVES 15/10
Exposiciones, conferencias, encuentros, talleres, rutas, visitas guiadas y proyecciones para celebrar el diseño con Polonia.

V Trobades Mundos por venir

DEL DIJOUS 24/9 AL DISSABTE 31/10
Davant la catàstrofe climàtica, els reptes que planteja la IA i les noves formes de totalitarisme, l’UPV ens convida a pensar.

Nit de les idees

DIVENDRES 18/9, 18H.
Com pot la cultura transformar la nostra forma d’habitar, compartir i reinventar l’espai urbà?

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.