Sabor Mahou Maridados

HASTA EL VIERNES 2/12
mahou.es/sabor-mahou/maridados-levante

Sabor Mahou MaridaDos llega a València y Alicante después del éxito de su estreno en Madrid. La experiencia consiste en que Mahou se une a siete grandes chefs de la Comunidad Valenciana para potenciar el sabor de los encuentros gracias a la creación de menús exclusivos, que cuentan con la cerveza como hilo conductor. Los establecimientos acogerán experiencias gastro-cerveceras creadas para la ocasión por los chefs y los beer sommeliers de Mahou. Los restaurantes que ofrecerán estas experiencias gastronómicas irrepetibles son Señuelo, Shinkai Tastem, Casa Manolo, Puerto Blanco, Teselas, Moments o la Ereta. Todos ellos crearán un menú cuyo precio oscilará entre 35 y 40€ y que podremos disfrutar a medio día y en horario de noche. Reservas aquí.  AU

 

También te puede interesar…

IV València Design Fest

DEL JUEVES 10/9 AL JUEVES 15/10
Exposiciones, conferencias, encuentros, talleres, rutas, visitas guiadas y proyecciones para celebrar el diseño con Polonia.

V Trobades Mundos por venir

DEL DIJOUS 24/9 AL DISSABTE 31/10
Davant la catàstrofe climàtica, els reptes que planteja la IA i les noves formes de totalitarisme, l’UPV ens convida a pensar.

Nit de les idees

DIVENDRES 18/9, 18H.
Com pot la cultura transformar la nostra forma d’habitar, compartir i reinventar l’espai urbà?

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.