Tú, una bici y la carretera

Astiberri · 2019 

Tú, una bici y la carretera es un road cómic abocetado que narra el viaje en bicicleta de su autora, Eleanor Davis, desde Arizona hasta Georgia. La gran aventura empieza siendo una especie de terapia contra la depresión, pero el diario de viaje ilustrado acaba, 56 días después, con un mensaje luminoso y positivo. En su recorrido por el desierto de El Paso o las tierras húmedas de Brackettville, Davis dibuja pueblos estadounidenses que se han quedado sin industria (sin puesto de trabajo y sin vida), bordea vallas con alambrada, huye de perros rabiosos que la persiguen, atraviesa una reserva militar que simula una ciudad afgana y se cruza con patrullas fronterizas, moteros y camioneros, algunos compatriotas afables y solidarios, otros empeñados en llamar “ilegales” a las personas. S.M.  

También te puede interesar…

En busca del futuro

Plataforma: Filmin
Una mirada a cómo el cine de ciencia ficción de los años ochenta imaginó el futuro tecnológico.

Caza bombas

En rondes cronometrades, haureu de desactivar els dispositius abans que el comptador arribe a zero.

Soy un ángel perdido

Jordi Lafebre
Con un buen guion y un grafismo limpísimo, Jordi Lafebre combina humor, crónica social y thriller en la Barcelona de hoy.

Brevari

Es poden jugar en cinc modalitats diferents (algunes, cooperatives) i els creadors et conviden a incloure les teues pròpies fotografies.

Cape fear

Plataforma: Apple TV
Llega una nueva versión televisiva de «El cabo del terror», de diez capítulos, con Javier Bardem y la ma-ra-vi-llo-sa Amy Adams.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.