Natural woman

SALA OFF. Túria, 47

En 1967, Aretha Franklin lanzó Natural woman, el single que se convertiría en una de sus canciones estrella y que numerosas cantantes y compositoras de éxito como Whitney Houston, Alicia Keys, Adele, Gloria Estefan o Celine Dion han versionado desde entonces. La Sala Off presenta este mes una experiencia teatral interactiva que nos acerca a la vida y la música de la reina del soul, pero también a la cultura y la atmósfera de los Estados Unidos y más en concreto de la ciudad de Detroit (Michigan). Así, el proyecto combina teatro, música en directo y coreografía para homenajear el legado de una de las grandes voces de la historia del soul. GEMMA SANCHIS

También te puede interesar…

Oráculo FM

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Teatre visual on es barregen la manipulació d’objectes, el teatre d’ombres, el teatre físic i la sintonització de freqüències radiofòniques.

NumEros

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
El programa de la Companyia Nacional de Dansa reuneix el treball de tres coreògrafs de referència: Balanchine, Forsythe i Godani.

Estem perdudes

DISSABTE 28/3, 19H. 11€
Una comèdia de situació sobre dues germanes que se’n van de viatge per a tirar les cendres de sa mare a Kenya.

Más perdidos que carracuca

DEL VIERNES 27 AL DOMINGO 29/3
Una tragicomedia coproducida en Madrid que desliza crítica social poniendo en foco en aquellos que viven en los márgenes.

Las jirafas duermen de pie

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Una obra amb perspectiva feminista que reflexiona sobre les relacions sexuals i afectives, la monogàmia i la criança.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.