La Máquina. Laboratorio de creación

lamaquinateatro.es

Solo hay que ver a Gretel Stuyck y a Rafael Cruz para entender el proyecto que emprenden. Los dos desbordan simpatía, energía y, cómo no, mucho arte. Ella: bailarina, actriz, profesora. Él: actor, director, productor. La sala, esa joyita en el centro de la ciudad que antes llamábamos Teatro Gran cielo y, más tarde, Ultramar, recupera el aliento y respira ahora con fuerza, convertida en un laboratorio de creación, un lugar de mestizaje cultural, un teatro que se sustenta en la escuela. Opciones de clases de danza y teatro para niños y adultos con o sin diversidad funcional y una programación para toda la familia convierten esta sala en un espacio de inclusión, de todos y para todos. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Taller de trecadís

DISSABTE 31/1, 11H.
Taller que mira a les façanes de les cases del Cabanyal-Canyamelar, que han d’inspirar-nos en el disseny d’una xicoteta obra de trencadís.

16 Dimarts Negres

DEL DIMARTS 20/1 AL DIMARTS 2/6
La 16a edició del cicle de tertúlies literàries Dimarts Negres tracta enguany el tema de la pobresa, amb xarrades al voltant de sis llibres.

Burning House

Eugenia Viñes, 223 (Cabanyal)
Una programació diversa, compromesa i de qualitat, amb concerts nacionals i internacionals de jazz, músiques del món, RnB, funk, flamenc i reggae.

Terramar Llibreria

Josep Benlliure, 108 (Canyamelar)
Terramar destaca per una selecció molt personal d’esoterisme, llibres sobre animals, literatura infantil i juvenil, llibre-objecte i regals curiosos.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.