La golondrina

TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

Esta obra nos presenta una pregunta transcendental, de las que pocos pueden responder fácilmente. ¿Qué es lo que realmente define nuestra humanidad o la falta de ella? Amelia es una mujer herida que cree que lo que realmente nos hace humanos es la capacidad de sentir nuestro dolor y el de los demás. Sentir dolor es lo que nos diferencia a unos y a otros, y lo que nos aleja de las bestias. Amelia (Carmen Maura), profesora de canto, y Ramón (Félix Gómez) se unirán para preparar la técnica vocal de este último, que quiere cantar en el memorial de su madre recientemente fallecida. La canción elegida tiene un significado especial para ambos y los llevará a tener que elegir entre odiarse o colaborar juntos. INÉS LUJÁN

También te puede interesar…

Intimidad

DEL JUEVES 25 AL DOMINGO 28/6
La obra explora con lucidez las fronteras entre lo privado y lo público en una época marcada por la sobreexposición emocional.

Carmina Burana

DEL DIJOUS 25 AL DIUMENGE 28/6
Per a celebrar el vintè aniversari de Les Arts, el coreògraf Edward Clug i el Ballet Dortmund presenten un espectacle irrepetible.

V Al Crepuscle

DEL DIJOUS 18 AL DIUMENGE 21/6
Al Crepuscle va nàixer a Sagunt per a fer-nos gaudir de les arts escèniques a la llum ataronjada del capvespre.

IX Contorsions

DEL DIJOUS 18 AL DIUMENGE 21/6
Cada any acaba abans la temporada escènica als teatres públics, però encara resta el xicotet reducte de Contorsions.

No ni ná

VIERNES 12/6, 20H.
Una copla disidente que mastica las eses, la pluma, los volantes y lo folclórico para convertirlos en herramientas de resistencia.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.