Trigo sucio

TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

El jefe de un estudio cinematográfico que se encuentra en lo más alto del sector se dedica a acosar a jóvenes artistas, comprar todos los medios de comunicación y crear películas de nulo interés cultural. Toda la industria es cómplice hasta que la llegada de una nueva actriz que no quiere doblegarse al poder establecido precipitará la caída del magnate. España es el primer país donde se verá Trigo sucio de David Mamet tras su estreno mundial en Londres protagonizado por John Malkovich y no puede estar de más actualidad, con el caso Weinstein y la reestructuración de los valores en el mundo del cine. Adaptación que cuenta con Nancho Novo, Eva Isanta, Candela Serrat y Fernando Ramallo en el reparto. INÉS LUJÁN
+entradas

También te puede interesar…

Oráculo FM

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Teatre visual on es barregen la manipulació d’objectes, el teatre d’ombres, el teatre físic i la sintonització de freqüències radiofòniques.

NumEros

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
El programa de la Companyia Nacional de Dansa reuneix el treball de tres coreògrafs de referència: Balanchine, Forsythe i Godani.

Estem perdudes

DISSABTE 28/3, 19H. 11€
Una comèdia de situació sobre dues germanes que se’n van de viatge per a tirar les cendres de sa mare a Kenya.

Más perdidos que carracuca

DEL VIERNES 27 AL DOMINGO 29/3
Una tragicomedia coproducida en Madrid que desliza crítica social poniendo en foco en aquellos que viven en los márgenes.

Las jirafas duermen de pie

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Una obra amb perspectiva feminista que reflexiona sobre les relacions sexuals i afectives, la monogàmia i la criança.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.