Pena y Pánico

SÁBADO 18/1, 20H. 17€
RAMBLETA. Bulevard sud, esq. Pius IX

¿Tomate restregado o en rodajas dentro del bocadillo? ¿Pueden convivir ambos? ¿La hamburguesa es un pan redondo? ¿Por qué aquí sí, el tomate en rodajas, y en el bocadillo no? Sobre estas cosas charlan La Prados y Raquel Hervás en otro podcast que se cuela en grandes teatros y se va de gira para ofrecer su programa en vivo. Pena y Pánico es un podcast en el que dos amigas se beben una cerveza mientras flipan con que Dios no haya ganado ningún premio como creador de contenido, se quejan de que vuelvan Sonia y Selena y Oasis y que no lo hagan los pisos en propiedad y los sueldos dignos, y nos convencen de que levantarse a las seis de la mañana no es despertarse, sino desvelarse. Son naturales, ingeniosas y descaradas, y disparan rápido. ¡Una risa! AU

También te puede interesar…

Xufa més enllà de l’orxata

tastaldaci.com
Una crema de xufa amb un ús ideal per a refregar sobre el pa torrat en esmorzars, també en postres o receptes dolces.

JIV 09

DEL DIVENDRES 24 AL DIUMENGE 26/4
Es poden comprar làmines, tote bags, llibres, llaunes, stickers, samarretes… qualsevol cosa que lluïsca una bona il·lustració.

9 Atomic Art

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/4
Mourn, The Rapants, Isla Kume, Nuestra Señora y Pálida Tez forman parte del festival multidisciplinar Atomic Art.

XXIV Mostra del Llibre Anarquista

DEL DILLUNS 20 AL DIUMENGE 26/4
El programa de 2026 inclou una ruta històrica per a repassar el feminisme i les dissidències sexuals dins de l’anarquisme.

Sant Jordi al Cabanyal 2026

DIUMENGE 19/4, 12-20H.
El programa inclou presentacions, lectures públiques i comunitàries, firmes d’autors i ràdio en directe.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.