FestIN 2022

DEL VIERNES 1 AL DOMINGO 10/4
festinvalencia.com

Si a alguien le queda alguna duda de que la gastronomía es puro arte, aquí viene FestIN para despejársela rapidito. Catorce espacios de la ciudad fusionarán arte y gastronomía de la mano de chefs reconocidos como Luis Valls, María José Martínez, Jorge de Andrés o Pablo Ministro. Habrá maridaje gastronómico con la ópera Macbeth en Les Arts, una cata de cavas y chocolates de autor de Utopick en la galería Shiras, un menú inspirado en los viajes de Anni y Josef Albers a Latinoamérica en el IVAM y un taller de tapas locales con vinos de la Comunitat en la presentación de la exposición Disseny al plat. El chef Luis Valls, por su parte, pondrá de manifiesto el daño que estamos infringiendo a los mares a través de “Plásticos”, un plato que se cocinó en el menú de El Poblet durante varios años. S.M.

También te puede interesar…

El gulusmeo

JUEVES 5 Y JUEVES 26/3, 18.30H. 15/30€
Un club de lectura culinario que planteará ejercicios creativos en torno a los libros elegidos y a recetas relacionadas con las lecturas.

IV Bressol literari

DEL DIMECRES 4 AL DIUMENGE 29/3
Pierre Lemaitre és la gran figura de renom internacional que corona el festival Bressol Literari, organitzat a cavall entre Xàtiva i Carcaixent.

Pólvora a la vespra

DISSABTE 28/2 I DISSABTE 7/3
Pólvora a la Vespra és un certamen experimental que reivindica la pirotècnia com una forma d’expressió contemporània.

Salón del Cómic 2026

DEL VIERNES 27/2 AL DOMINGO 1/3
Raina Telgemeier, Marguerite Abouet, Camille Vannier, Ulli Lust y Bea Lema son los grandes reclamos de esta edición.

Trobades amb…

DEL DIVENDRES 20/2 AL DIVENDRES 8/5, 16.30H. 6€
Caixaforum organitza quatre trobades amb quatre dones creadores de diversos àmbits de l’art i la cultura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.