palau web

The blue van

WAH WAH. Campoamor, 52

Impecables. Esta es la mejor definición posible para The Blue Van, una banda de rock danesa, paisanos de icónicos grupos como Efterklang y Liima, que, desde la escuela, con la inocencia del virtuosismo y la sabiduría de la pasión, o todo lo contrario, llevan disfrutando de una exitosa carrera, principalmente en Estados Unidos. Podrás encontrar infinidad de canciones suyas en anuncios de empresas como Samsung o Apple, y en películas y series como Shameless o CSI. Este hecho les llevó a replantear su manera de editar y apostaron por hacerlo single a single, una forma más orgánica de conectar con su público. La tecnología nos devuelve a los orígenes. FEDE FERNÁNDEZ

También te puede interesar…

27 Festival de Jazz de València

DEL JUEVES 20/6 AL SÁBADO 28/7
El XXVII Festival de Jazz de València regresa al Palau de la Música tras cuatro años de ausencia por reforma de sus salas.

II Tierra Bobal Fest

DEL DIVENDRES 28 AL DIUMENGE 30/6
Kiko Veneno, Depedro, Travis Birds y Santero i Los Muchachos dins d’un festival que marida música, gastronomia i paisatge.

Tom Jones

DOMINGO 23/6, 22H. 65€
Este año se cumplen 49 años desde que el Tigre de Gales actuara en la desaparecida Sala Bony de Torrent.

Usted señalemelo

DOMINGO 23/6, 20H. 19€
Usted Señálemelo es el trío musical emergente que se ha erigido como una de las últimas revelaciones del indie patrio argentino.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.