AVIADOR DRO + 0600 + FRAN LENAERS

16 TONELADAS. Ricardo Micó, 3

El festival de música electrónica y experimental Tagomago Fest celebra su cuarta edición y para su fiesta de presentación han preparado un concierto muy especial con Aviador DRO y sus obreros especializados, que por primera vez repasarán en directo las cuatro décadas de su carrera musical. A este grupo pionero de la música electrónica de nuestro país y padre de la industria musical independiente española, le acompañará el dúo de electrónica 0600 y cerrará la noche Fran Lenaers, DJ residente de la discoteca Spook Factory de Pinedo desde su inauguración en diciembre de 1984 hasta 1988, en pleno apogeo de la Ruta Destroy (del Bakalao), y uno de los creadores del proyecto de electrónica de baile Megabeat.RAQUEL CAMBRALLA

También te puede interesar…

Rod Stewart

DIMARTS 30/6, 21H. 102/163€
Sir Rod Stewart, una de les veus més icòniques del pop-rock internacional, ens farà reviure els seus èxits al Roig Arena.

The pains of being pure at heart

SÁBADO 27/6, 20H. 25/35€
Sus canciones no parecían sorprender, pero llegaban y se quedaban, pese a lo romántico y sencillo, o igual por eso.

Tierra Bobal Fest 2026

DEL VIERNES 26 AL SÁBADO 27/6
Sidonie, Karmento, Santero y Los Muchachos, Calequi y Las Panteras y Alberto & García en el festival vinícola por excelencia.

Ceramic Fest & Party

DIVENDRES 26 I DISSABTE 27/6
Un nou festival de música a l’Horta Sud enfocat en la música en valencià que tant trobem a faltar als Concerts de Vivers.

29é Festival de Jazz

DEL DIMECRES 24/6 AL DIUMENGE 12/7
Maria Schneider, Esperanza Spalding i Lizz Wright encapçalen un Festival de Jazz de València obert al gospel, el soul i el jazz llatí.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.