13 Deleste Festival

VIERNES 16 Y SÁBADO 17/5
JARDINS DE VIVERS. Gral. Elio, s/n

El festival Deleste llega como agua de mayo para los amantes de la música indie. Este año, el cartel se presenta más festivo que nunca, encabezado por los magos de la electrónica Kruder & Dorfmeister, quienes han influido en varias generaciones colaborando en producciones y remixes de artistas de renombre. Los austríacos lideran la apertura del festival junto al mancuniano George Van den Broek, al frente del proyecto Yellow Days, que presentará su último álbum hasta la fecha: Hotel Heaven, en el que exploran géneros como el blues y el funk dentro de su estilo único. Además, el pop electrónico de la noruega Anna of the North y la fusión de electrónica con música tradicional valenciana de Faixa aportan diversidad a un cartel dispuesto a apoyar propuestas en nuestra lengua. La segunda noche contará con los infalibles The Vaccines, que tendrán prácticamente conquistado a todo el público con su himno “If You Wanna”. Junto a ellos estarán los escoceses decanos del indie Teenage Fanclub, quienes compartirán escenario con la electrónica de Death in Vegas. V.CASAÑA

También te puede interesar…

BIGSOUND 2025

DIVENDRES 26 I DISSABTE 27/28
Fa cinc edicions que el festival pioner de la música urbana mescla cantants consolidats i promeses del millor reggaetón i de les últimes tendències.

Los Straitjackets + Ben Vaughn

SÁBADO 14/6, 22.30H. 24€
La banda fusionará el espíritu psicodélico de los años sesenta con el potente surf-rock instrumental que la caracteriza.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.