Una subversiva tentación

HASTA EL DOMINGO 12/3
MuVIM. Quevedo, 10

El sugerente título de esta exposición nos adentra en el universo colorido, explosivo, enigmático e ideológico de Cuqui Guillén, una de las artistas más relevantes del pop valenciano de los años noventa. Una subversiva tentación pretende ser entendida como una relectura inédita su obra. A lo largo de las 25 obras expuestas se apunta a las formas subversivas que, desde la sugerencia, el goce, la memoria y el fetichismo, se pueden crear después del pop. De hecho, el hilo conductor es la joie de vivre, conjurada con las mitologías de la posmodernidad, sus controversias e incoherencias, en un mundo globalizado donde la tentación se articula bajo el feminismo y la práctica artística. SNOWFLAKE

También te puede interesar…

El aura de una saga moderna

HASTA EL DOMINGO 7/2/27
El IVAM muestra la obra del hijo de Pinazo, José, y de su nieta, Marisa, muchas de cuyas pinturas nunca habían sido expuestas al público.

Entre el far i l’abisme

FINS AL DIUMENGE 28/6
Territori, tradició, sostenibilitat, natura, horitzó i mar es donen la mà en aquesta exposició on coexisteixen la llum i l’abisme.

VerdeVerdad

HASTA EL DOMINGO 28/6
Una exposición de MAKMA que recoge la obra de Calo Carratalá, Francisco Caparrós, Mónica Jover Calvo, Olga Diego y Sebastián Nicolau.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.