Espejos. Dentro y fuera de la realidad

DEL SÁBADO 4/10 AL DOMINGO 12/1
CAIXAFORUM. Eduardo Primo Yúfera, 1A

Caixaforum empieza fuerte, con una de las exposiciones más llamativas e interactivas de toda la temporada. Espejos nos invita a cruzar con Alicia, el personaje de Lewis Carroll, al otro lado del espejo, para que exploremos la realidad que existe dentro y fuera de estos objetos que nos devuelven el reflejo. Descubramos de forma activa las propiedades de los espejos, la física y las matemáticas que hay detrás de ellos, y la importancia que tienen en el ámbito de la ciencia, la cultura y la vida en general. Estamos ante una muestra llena de reflexiones y sorpresas, que nos descubrirá que la realidad se puede observar desde distintas ópticas. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Atrevir-se a més

FINS AL DIUMENGE 1/2
Una exposició que és fruit d’una llarga investigació encabotada en rastrejar els treballs que obriren una escletxa en la tradició més ortodoxa.

V Projecte Fragments: Terra Nullius

DEL DIJOUS 11/12 AL DIUMENGE 8/2
La proposta d’Andreu Esteban documenta la transformació del paisatge valencià davant de l’expansió del desenvolupament energètic.

Caleb

HASTA EL DOMINGO 22/2
Pintura matérica de gran formato que evoca fondos marinos y paisajes volcánicos.

Clásicos y modernos

HASTA EL DOMINGO 15/2
Una muestra del MuBAV en la que nos toparemos con Goya, Pantoja de la Cruz, Murillo, Van Dyck, Sorolla o Zuloaga.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.