Brindis al sol. 20 años de Media Vaca

LAS NAVES. Joan Verdeguer, 16

Las Naves lleva meses celebrando los veinte años de vida de la prestigiosa editorial valenciana Media Vaca y esta exposición es la guinda del pastel. Además de un acogedor rincón de lectura donde podéis hojear ejemplares de todos los títulos publicados por Media Vaca, encontraréis libros desgajados en láminas sobre la pared. Como el gran patchwork hecho con el interior de Mis primeras 80.000 palabras, una edición preciosa en la que 333 artistas como Keko, Paco Roca, Miguel Calatayud, Lina Vila o Luis Demano han ilustrado su palabra favorita en formato cuadro. O la pequeña muestra del último proyecto de la editorial, Museo Media Vaca, en el que 31 ilustradores han dibujado, utilizando solo dos colores (marca de la casa de la editorial), una versión personal de dos de sus obras de arte favoritas. S.M.

También te puede interesar…

Esther Ferrer

HASTA EL DOMINGO 29/9
La Premio Nacional de Artes Plásticas 2009 nos invita a conocer parte de la obra que ha desarrollado desde principios de los años sesenta.

Els 15 anys d’Equipo Límite

FINS EL DIUMENGE 1/9
Cuqui Guillén i Cari Roig begueren del pop art estatunidenc i l’incorporaren una òptica local, còmica i feminista.

Visiones expandidas

HASTA EL DOMINGO 1/9
La historia no convencional de la fotografía desde principios del siglo XX hasta la actualidad siguiendo un eje temático, no cronológico.

Neo Rural. Utopía o barbarie

DEL SÁBADO 1/6 AL SÁBADO 27/7
Este dibujante referente de la creación independiente cierra la temporada de Lanevera Gallery con dibujos expresivos que no limpian la suciedad.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.