ANTONI MIRÓ EN LA BASE

LA BASE. La Marina de València, s/n

La antigua sede del equipo Alinghi (1.980 m2) durante la Copa América de 2007 vuelve de nuevo a la actividad con el nombre de La Base y un mural de Hyuro en la fachada. El nuevo espacio cultural de La Marina de València echa andar con una exposición del alcoiano Antoni Miró que muestra más de 170 obras, desde 2012 a la actualidad, entre las que se encuentran una esculturas llenas de erotismo inspiradas en la cerámica popular griega de uso cotidiano de hace más de 2.500 años. Han sido colocadas en el exterior, al aire libre, ¡a la vista de los niños!, y claro, los moralistas y los políticos interesados, machete en boca, han puesto el grito en el cielo. El resultado será el de siempre, efecto Streisand, más gente viendo la exposición y dándole al selfie. Dentro se puede ver obra gráfica que refleja la visión personal del artista sobre realidad social y cultural. AU

También te puede interesar…

IV Biennal de Pintura Mª Isabel Comenge

FINS AL DIUMENGE 18/1
Mónica Jover, Volkan Diyaroglu, Carla Fuentes, Josep Tornero, Nanda Botella, María Aranguren, i Rafael del Corral, reunits baix el paraigues de la Biennal de Pintura Mª Isabel Comenge.

Atrevir-se a més

FINS AL DIUMENGE 1/2
Una exposició que és fruit d’una llarga investigació encabotada en rastrejar els treballs que obriren una escletxa en la tradició més ortodoxa.

V Projecte Fragments: Terra Nullius

DEL DIJOUS 11/12 AL DIUMENGE 8/2
La proposta d’Andreu Esteban documenta la transformació del paisatge valencià davant de l’expansió del desenvolupament energètic.

Caleb

HASTA EL DOMINGO 22/2
Pintura matérica de gran formato que evoca fondos marinos y paisajes volcánicos.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.