Llevo 15 años viajando en tren por toda España con la intención de encontrar estaciones abandonadas y fotografiarlas. En el año 2020 salió En vía muerta, libro de ensayo fotográfico que contenía una pequeña parte de estas fotos. Viaje interior es una continuación, y como tal, el abanico gráfico se amplía: carreteras, hoteles, áreas de servicio… Todo lo que ha implicado transitar por eso que llaman la “España vaciada” y que me parece interesante y “digno” de ser conservado (siempre provisionalmente) en formato fotográfico. Si todo anda según lo previsto, este proyecto tendrá su correspondiente libro. Pero antes de eso, en esta exposición, presento una pequeña y elegida muestra de las miles de instantáneas que he realizado bajo el cielo de la España rural.
Fecha
28 mayo 2026





