FIDO
Cargando Eventos
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Tot cor

16 abril a las 08:00 hasta el 6 octubre a las 17:00 CEST

3€

Detalles

Comienza:
16 abril a las 08:00 CEST
Finaliza:
6 octubre a las 17:00 CEST
Precio:
3€
Categoría del Evento:

Local

Museu Ceràmica
Poeta Querol, 2
Valencia, Valencia 46002
+ Google Map
Teléfono
963 51 63 92
Ver la web del Local

Tot Cor es un proyecto artístico, colaborativo y solidario cuya pieza principal es el ‘cor’, un jarrón en forma de corazón diseñado por la artista ceramista Pepa Reverter. Esta iniciativa nace con el objetivo de ayudar a personas que padecen enfermedades incurables y, en algunos casos, invisibles para una gran parte de la sociedad. La silueta del ‘cor’ (corazón en castellano), es un símbolo universal. Está presente en muchas culturas y se recurre a él cuando se quiere compartir y exteriorizar sentimientos.

Distintos artistas y diseñadores participan en este proyecto diseñando su propio corazón, en total de 42 corazones de cerámica esmaltada diferentes, creados por Las Ánimas, Dídac Ballester, Juli Capella, Lolita Cortés, Rosa Cortiella, los díez, Meritxell Duran, Catalina Estrada, Jaime Hayon, Javirroyo, Gaston Lisak, Miralda, Marre Moerel, Maite Morell, Sergio Mora, Nataline Pomar, Lázaro Rosa-Violán, Anna Ruiz, Marina Salazar, Jordi Torres y Ramón Úbeda. Una selección de creadores de diferentes procedencias y estilos que representan la gran diversidad cultural actual.

Las piezas cerámicas están acompañadas por retratos de sus creadores realizados por distintos fotógrafos que se han sumado a este proyecto, como Eugeni Aguiló, Sara Cuadrado, Marcela Grassi, Carlos Iglesias, Matías Pérez Llera, Rafael Vargas y Dayron Vera.

La muestra, que podrá visitarse en Valencia del 16 de abril al 6 de octubre, se enmarca dentro de Valencia Design Fest 2024 y cuenta con el apoyo de la Fundació del Disseny de la Comunitat Valenciana.



¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.