Cargando Eventos

Fecha

26 July 2024

HORA

23:30

PRECIO

16€ – 20€

Tito Ramírez

Tito Ramírez aka TNT Ramírez  es uno de los artistas más controvertidos de los últimos años de la escena R&B nacional. Poco después del éxito internacional de su polémico single “Lonelyman” para Discos Antifaz, un corte con marcado acento boogaloo que se ha convertido en un clásico de  las pistas de muchos clubs de soul y R&B de toda Europa, Tito Ramírez publica “Last Train” en 2016 y la locura se desata. La demanda de sus shows va en aumento y comienza a actuar en festivales como Eat my Soul (Alicante), Black is Black (Madrid), Slap!(Zaragoza), Euroyeye (Gijon), Gambeat (Barcelona), Phantom Fest (Madrid), Festivalle Tobalina (Burgos) y Purple Weekend (Leon), llegando a tocar en Le Beat Bespoke (Londres) compartiendo cabeza de cartel junto a artistas como The Mummies (USA) o The Pretty Things (Eng).

Después de 5 singles y un Lp publicados, nos llega al fin el esperadísimo segundo trabajo en larga duración de Tito Ramírez, titulado “El Prince”. Su excelentísima perversidad, vuelve como aspirante al trono de su propio universo sonoro, profundizando y ampliando su abanico estético con nuevos sonidos y ritmos antes no desarrollados por el artista.

El crisol rítmico y estilístico de Tito Ramírez es amplio y engloba la música latina en sus diferentes facetas,  con ritmos y más afroamericanos y anglosajones.

LOCALIZACIÓN

16 Toneladas

Ricardo Micó, 3
Valencia, Valencia 46009 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.