Tras el éxito del ‘The Rocky Horror Picture Show’ nace este espectáculo bizarro, imprevisible, extravagante y fuera de lo común que arranca antes de que se apaguen las luces y sigue cuando ha finalizado la película. Porque como vaticinó el cineasta William Castle: “ir al cine no debe reducirse a una función meramente audiovisual, puede ser además olfativa o táctil, activarte con buen (o mal) gusto los cinco sentidos”.
¿Imaginas llegar a la sala guiado por una “incomodadora”? ¿O encontrar una banda musical interpretando temas del filme?
El próximo sábado, 22 de junio hemos preparado una sesión muy especial para clausurar la primera temporada de Telón Bizarro, un ciclo que retomaremos por todo lo alto una noche mágica de Halloween con el Rocky Horror Picture Show. Pero antes y como broche de oro os animamos a descubrir a Los New Kids Turbo (2010), pieza clave del gamberrismo, el despiporre y lo políticamente incorrecto, que se encuentra entre las 20 películas más taquilleras de la cinematografía holandesa.
Esta vez la experiencia performática transcurrirá al aire libre y más que nunca recomendamos traer cena porque al finalizar la proyección tendremos una fiesta con una sesión a cargo de un magnífico DJ, Mr. Fly, una propuesta refrescante que se ajusta totalmente al espíritu de esta película. Contaremos también con la participación de esos incomodadores, cada día más bizarros y osados, el crítico Daniel Gascó que compartirá muchas anécdotas del film y un número sorpresa a cargo de Vedra Ponte.
A partir de las 21:00h se abrirán las puertas, dando acceso a la terraza mientras suenan temas de la banda sonora original del film homenajeado. La entrada incluye una consumición. Os esperamos en Rambleta con una nueva sesión extrema, que servirá para anunciar los dos nuevos ciclos de cine, comedia europea y cine asiático, que hemos preparado para el mes de julio.