FIDO
Cargando Eventos
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sons al Botànic 2024: Club del Río

18 octubre a las 21:30 CEST

12€

Detalles

Fecha:
18 octubre
Hora:
21:30 CEST
Precio:
12€
Categoría del Evento:

Local

Jardí Botànic
Quart, 80
Valencia, Valencia 46008 España
+ Google Map
Teléfono
963 156 800
Ver la web del Local

Este mes de mayo vuelve a ser el inicio de Sons al Botànic en el Jardí Botànic de la Universitat de València. Este magnífico enclave acogerá seis nuevos conciertos de muy diferentes estilos, conjugando músicos ya consagrados con jóvenes talentos a descubrir, siempre sin perder su característica esencia indie. Este año, en la arboleda central del Jardín podremos disfrutar la música de Soleá Morente, Ganges, Delafé, Renaldo & Clara, Neus Ferri y Club del Río. De mayo a octubre, una vez al mes, siempre en viernes y al atardecer, la combinación de vegetación, luz tenue y música en directo creará momentos mágicos y una experiencia única e irrepetible en cada concierto, tanto para el público como para los músicos que participan.

Organizado por Saltarinas y Andsons Producciones, ambos de reconocida experiencia en el sector, el festival cuenta por segundo año con el apoyo de Cervezas Alhambra, que colabora con el ciclo invitando a saborear sin prisa de las mejores propuestas musicales, ofreciendo momentos singulares para detenerse y ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad de cada instante. Todos los conciertos se celebrarán en el Jardín Botánico a las 21:30h, abriendo sus puertas a las 21:00h y, como siempre, habrá una zona donde se podrá consumir bebida y comida durante las actuaciones. El Jardín es un espacio de conservación y está prohibido fumar en todo el recinto. Los precios de las entradas en función del concierto se pueden consultar en la página web del Jardín Botánico, en la plataforma de venta y en Instagram @sonsalbotanic. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Wegow en este enlace.

CLUB DEL RÍO 18 octubre

Club del Río es magia, alegría, es una ventana abierta, un lugar maravilloso donde se reúnen seis músicos de Madrid y es aire libre donde la música fluye sin ataduras. Club del Río somos nosotros, vosotros y ellos, es la energía que nos ayuda a empezar los días. Es, posiblemente, el grupo donde nos gustaría vivir, tocar y reír, pasar los días y mirar el río, en su amplitud, en su discurrir. Ya en la orilla, el Club dibuja un folk luminoso y optimista, lleno de matices y de influencias varias que aderezan con unos juegos vocales brillantes y unos arreglos que convierten sus canciones en maravillas instantáneas. Una hermosa anomalía. Presentan «Lejos Contigo», un río repleto de esperanza, alegría y música en mayúsculas.

Entradas: https://www.wegow.com/es/conciertos/club-del-rio-en-sons-al-botanic



¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.