El ciclo arranca en octubre con una agenda de directos que abarca distintos géneros y escenarios míticos de la ciudad. El pistoletazo de salida será el sábado 4 de octubre en Rock City con Morti, House of Dawn y Astral Experience; le seguirán Koma (11 de octubre, Rock City), The Reflectors(16 de octubre, Loco Club), Fito Mansilla (18 de octubre, The Hops), Scorcia Big Boom Band (19 de octubre, 16 Toneladas) y las dobles propuestas de Vigilant + Acción Diplomática (24 de octubre, Electropura) y Halloween (tributo a Helloween) (24 de octubre, Peter Rock). La programación de octubre continuará con Txua (25 de octubre, Radio City) y se cerrará con Intraperlo (30 de octubre, George Best Club).
Las entradas, disponibles desde 5 euros, pueden adquirirse a través de la web de las diferentes salas, donde se irá actualizando la programación completa de los meses siguientes.
Con esta iniciativa, San Miguel mantiene su compromiso por llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de toda la geografía española. Del mismo modo, pone de manifiesto su constante búsqueda de nuevas y atractivas propuestas convirtiéndose en el perfecto altavoz para que grupos y solistas den a conocer sus trabajos.
San Miguel On Air invita a todos los cerveceros inquietos a descubrir experiencias auténticas, rebosantes de música de calidad.
Este Halloween te vas a rockear de miedo en Peter Rock Club. Tendremos nada más y nada menos que a LOS SAITIS, con su explosivo Rock-Garage-Surf-Yeyé en español. Un recorrido que va desde el rock de Los Brincos, Los Bravos, Los Sirex, Los Salvajes, Lone Star o Los Saicos, pasando por el Rock and Roll de Los Yaki y Los Rockin’ Devils, hasta el yeyé de Conchita Velasco, Gloria Benavides o Jeanette. ¡Una selección para cantar y bailar sin parar! Después, la fiesta continúa y sigues bailando con DJ FERRO, sinónimo de buen gusto y música de calidad hasta las 5:00 a.m.









