Cargando Eventos

Fecha

21 June 2024

HORA

18:30

PRECIO

Gratuito

Palau Kids

Viernes 21 de junio. Jardines del Palau. 18:30 
PALAU KIDS
Nacho Diago, mago
Tin Robots: Beatles for kids.

Entrada libre (hasta completar aforo)

Sábado 2 de junio. Sala Expo. Salas Martin y Soler y Lucrecia Bori. De 10 a 14.
PALAU KIDS
Talleres y Ludoteca
Entrada libre (hasta completar aforo)

Palau Kids es el nombre de las dos jornadas lúdicas destinadas a la infancia que se celebran el viernes 21 y sábado 22 en el Palau de la Música, como inicio de las vacaciones de verano. Tanto los Jardines del Palau como varias salas interiores serán escenario del festival. El viernes 21, partir de las 18.30 horas, en los Jardines del Palau actúan el mago Nacho Diago, Premio Nacional de Magia, actor y director,  y Tin Robots con su show «Beatles for Kids», una formato adaptado de los grandes éxitos de la banda de Liverpool. En torno ambas actuaciones, una sección de ludoteca y talleres variados, todo al aire libre y de acceso gratuito.

El sábado 22, desde las 10.00 horas y hasta las 14.00 horas, la diversión continúa en la sala EXPO y las dos salas anexas, Martin y Soler y Lucrecia Bori, con los talleres de música en familia, batucada, instrumentos reciclados, juegos tradicionales y muchas actividades más. La entrada será por la puerta del río que da acceso a la sala EXPO. En este caso, el acceso sigue siendo gratuito, pero sujeto a las limitaciones de aforo.

Palau Kids és el nom de les dos jornades lúdiques destinades a la infància que se celebren el divendres 21 i dissabte 22 en el Palau de la Música, com a inici de les vacances d’estiu. Tant els Jardins del Palau com diverses sales interiors seran escenari del festival. El divendres 21, partir de les 18.30 hores, als Jardins del Palau actuen el mag Nacho Diago, Premi Nacional de Màgia, actor i director, i Tin Robots amb el seu xou «Beatles for Kids», una format adaptat dels grans èxits de la banda de Liverpool. Al voltant totes dos actuacions, una secció de ludoteca i tallers variats, tot a l’aire lliure i d’accés gratuït.

El dissabte 22, des de les 10.00 hores i fins a les 14.00 hores, la diversió continua a la sala EXPO i les dos sales annexes, Martin i Soler i Lucrecia Bori, amb els tallers de música en família, batucada, instruments reciclats, jocs tradicionals i moltes activitats més. L’entrada serà per la porta del riu que dona accés a la sala EXPO. En este cas, l’accés continua sent gratuït, però subjecte a les limitacions d’aforament.

LOCALIZACIÓN

P. Música

L'Albereda, 30
Valencia, Valencia 46023 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.