Los Conciertos de Nave 3 reciben a Embor Arnasa, un proyecto musical que rompe fronteras estilísticas para construir un sonido propio donde el metal, el rock y el jazz dialogan con total libertad.
Nacido en 2019 como iniciativa personal de Iñaki, el proyecto evolucionó durante los años de la pandemia con la publicación de sus primeros trabajos discográficos. En su trayectoria se incorpora posteriormente Dani, músico vinculado a la cultura nahua (Nawat) de El Salvador, enriqueciendo la propuesta con nuevas influencias culturales y sonoras.
El resultado es una música intensa, inquieta y sin etiquetas, que combina fuerza, experimentación y una mirada abierta hacia diferentes tradiciones musicales.





