Yllana: Gag movie

LA RAMBLETA. Bulevard sud / Pius IX

Una de las mejores cosas que existen en la vida es reírse, incluso hay científicos que atribuyen a la risa el don de alargarte la vida. El humor es algo esencial en nuestras vidas y, hacer reír, un arte de los más complicados. Los creadores de la obra teatral Gag Movie de la compañía Yllana (29 años de obras excelentes les avalan) son unos genios en eso del humor y el teatro. Cuatro personajes atrapados entre los mejores fotogramas de la historia del cine. Con esa premisa viviremos momentos descacharrantes en un género nuevo, en un delicioso y trepidante viaje por el séptimo arte. Será imposible contener la risa y vivir unos años más. MARCOS MOLINERO
+entradas

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.