FIDO

VI Circuito Bucles Danza

BARRIO DEL CARMEN
circuito-bucles.com

La VI Edición del festival Circuito Bucles Danza tendrá lugar del 20 al 28 de octubre en el barrio de El Carmen bajo el lema de “Subversivos”. Una experiencia artística rebelde y agitadora en espacios alternativos, que acerca al público las últimas tendencias culturales vinculadas a la danza, incorporando nuevas perspectivas artísticas y estéticas creativas.
 Treinta actuaciones de danza, trece compañías de la Comunitat Valenciana, un certamen coreográfico, tres clases magistrales, cuatro talleres familiares «Nanobucles», un taller de inclusión social, cine y cuatro conciertos de música en directo componen una amplia programación que se concretará entre el Centre del Carme y talleres de artistas emblemáticos del barrio. El pistoletazo de salida lo dará el sábado 20/10 en el Centre del Carme a las 19h. la fiesta de presentación con actuaciones gratuitas. Encabezan el festival Zenet [21/10], Iron Skulls Co. [25/10], HURyCAN [27/10] y Paloma- Siberia (28/10). Consulta la programación y disfruta de la experiencia más subversiva del año en València.
 COVADONGA V.B

También te puede interesar…

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como el sonido, el movimiento y la imagen trabajan juntos.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

Nevenka

SÁBADO 18/5, 20H. 16/22€
La historia de Nevenka Fernández, pionera del movimiento #Metoo en España antes de tiempo.

X MAC

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 26/5
Mislata Art al Carrer celebra diez años de vida echando toda la carne en el asador.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.