FIDO

UN CRIMEN PERFECTO

SALA RUSSAFA. Dènia, 55

Como parte del festival Valencia Negra, la novísima compañía valenciana Noir Productions estrena su primer trabajo, Un crimen perfecto, adaptación del clásico cinematográfico de Hitchcock que mantiene el suspense y el tono de humor negro tan característicos del film. ¿Existe el crimen perfecto? ¿Se puede cometer un asesinato y no ser nunca descubierto? El protagonista de la obra piensa que sí y, dominado por la idea de asesinar a su esposa y quedarse con su fortuna, planea minuciosamente el crimen. Sin embargo, no tiene en cuenta que la vida no siempre es previsible ni predecible, y que un mínimo detalle puede alterar significativamente el resultado. GEMMA SANCHIS

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.