Todas las canciones de amor

SÁBADO 6 Y DOMINGO 7/5
TEM. Pl. Rosari, 3

Con texto del laureado dramaturgo argentino Santiago Loza, y bajo la dirección del Premio Nacional de Teatro Andrés Lima, este montaje conducido por el actor Eduard Fernández nos transportará al mundo interior de una madre, una mujer que durante toda su vida se ha dedicado a cuidar a los demás y cuya memoria está empezando a fallar. Desde su cocina, la protagonista de Todas las canciones de amor deambula entre el pasado y el presente, y comparte con el público algunas de sus confesiones más íntimas, como canciones de amor. La dura realidad del Alzheimer y el olvido se tratarán con la ternura y el humor que nos brindan los buenos recuerdos y el amor. G.T.

También te puede interesar…

Stellium

DEL VIERNES 30/1 AL DOMINGO 1/2
No hay concesiones narrativas, sino una escritura del cuerpo que pasa de lo sensual y tribal a lo etéreo.

Les amistats perilloses

DEL DIJOUS 29/1 AL DIUMENGE/2
En l’espectacle veurem retratades les manipulacions i jocs d’alcova de les classes acabalades.

Locos de amor

DOMINGO 25/1, 19H. 21/26€
Sam Shepard cuenta la historia de dos amantes atrapados en una relación marcada por la pasión, el deseo y los fantasmas del pasado.

Los locos de València

DEL DIJOUS 22/1 AL DIUMENGE 8/2
La nova producció pròpia de l’Institut Valencià de Cultura (IVC) versiona una comèdia de Lope de Vega amb pinzellades d’erotisme i passió.

Camino a la Meca

DEL MARTES 20/1 AL DOMINGO 1/2
La valentía de vivir fiel a una misma y sobre la capacidad de transformar las limitaciones en oportunidades para crear belleza y significado. 

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.