TIEMPO DE BRUJAS

DEL SÁBADO 31/10 AL SÁBADO 5/12
PLASTIC MURS. Dénia, 45

Tiempo de brujas se inaugura coincidiendo con la noche de Halloween. Pero no nos hagamos una idea equivocada: se trata de una muestra que se aleja de la estereotipada imagen de las brujas y nos presenta a unos personajes femeninos en toda su complejidad, retratos que reflejan inseguridad, contradicciones, temores; mujeres que nos hacen reflexionar sobre ciertos estigmas sociales y sobre la perduración de una sociedad machista. Brujas a medio camino entre la debilidad y la fortaleza, lo ingenuo y lo perverso, lo amable y lo siniestro. Una dualidad habitual en la obra de la artista, Sara Sanz, aderezada con un rico universo simbólico. GEMMA SANCHIS

+Info

También te puede interesar…

X Circ Voramar

DEL DIVENDRES 29/8 AL DIUMENGE 7/9
Cía Retina presentarà 46011, un espectacle inspirat en el districte marítim valencià que parla de gentrificació amb el llenguatge del circ.

V Macastre Teatre Festival

DEL DIJOUS 28 AL DIUMENGE 31/8
El Festival de Macastre proposa peces tan interessants com «Una humilde propuesta», que ha estat programada al Festival d’Almagro.

El llac dels cignes

DEL DILLUNS 4 AL DIVENDRES 8/8
El protagonista és el jove Sigfrido, qui expressa el seu amor innocent per la jove Odette, convertida malauradament en cigne pel malvat Rothbart.

42 Sagunt a Escena

DEL JUEVES 31/7 AL SÁBADO 23/8
Un par de obras que vienen directas de Mérida con actores reconocidos, propuestas contemporáneas aquí y allá, una pizquita de flamenco y circo.

Exercicis de crueltat per a infants

DISSABTE 12 I DIUMENGE 13/7
Dos germans bessons decideixen que la millor manera de preparar-se per a l’amenaça exterior és autoimposar-se exercicis de crueltat.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.