Russian Classical Ballet

LA RAMBLETA. Bulevard sud, s/n

La Rambleta recibe este mes al Russian Classical Ballet, que como es tradición en estas fechas desde hace muchísimos años, representan en Valencia clásicos de ballet. El jueves 13/12 salen a escena con Giselle, una pieza clave del Romanticismo en la que una bella y delicada campesina es sorprendida por un engaño amoroso y cae en una desesperación que la lleva a la locura. En El Cascanueces [14], la víspera de Navidad, una niña sueña con encontrar a su príncipe azul y se ve inmersa en un mundo de fantasía mientras celebra las fiestas con su familia en su hogar. Por último, en El lago de los cisnes [14 y 16] veremos hechizos malvados, amor, lucha entre el bien y el mal… COVADONGA V.B.

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.