FIDO

Querido capricho

TEM. Pl. Rosari, 3

Amanda es una mujer madura que un día comienza una relación con un hombre veinte años más joven que ella. Las citas que al principio eran frecuentes pasan a ser esporádicas y, en última instancia, desaparecen, dejando a Amanda simplemente con la esperanza de una llamada que nunca llega. Encerrada entre las cuatro paredes de su habitación, nos convierte en confidentes de sus ilusiones y sus miedos. Sobre el escenario, un único actor: Tomás Pozzi en el papel de Amanda, quien va recordando los encuentros amorosos con este hombre y narrando su viaje emocional por las diferentes etapas del enamoramiento y el desamor. Una coproducción del Centro Dramático Nacional. GEMMA SANCHIS
+entradas

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.