Parecer felices

SALA ULTRAMAR. Alzira, 9

Gloria March y Cristina Celada son El pollo campero, compañía que ya pasó por la Sala Ultramar para presentar Sekvantaro o Las actrices siempre mienten, un dramón cómico sobre los estereotipos que rodean a las actrices. En el caso de Parecer felices, la tercera pieza de la compañía, el motor son las muchísimas cosas alegres que les ponen un poco tristes. Se trata de una investigación escénica que parte de los diferentes personajes que interpretamos en nuestro día a día para que este mundo de likes y postureo instagramer no se nos vaya de las manos. El pollo campero vuelve a rondar dicotomía real-ficticio con tristezas que hacen reír. El título es muy revelador. AU   

También te puede interesar…

Camino al zoo

DEL JUEVES 30/1 AL DOMINGO 2/2
Diálogos brillantes, dolor, violencia, rabia y un sofisticado tono de teatro del absurdo que conecta irremediablemente con los tiempos que vivimos.

Abuela, ¿tú tienes sexo?

DEL JUEVES 30/1 AL DOMINGO 2/2
La compañía Unaovarias se atreve con un tema que muchos prefieren barrer bajo la alfombra: la sexualidad en la tercera edad.

Los amigos de ellos dos

DEL VIERNES 24 AL DOMINGO 26/1
Irán aflorando contradicciones e inseguridades dentro de la relación de dos personajes interpretados por David Lorent y Malena Alterio.

Arcángeles

DIVENDRES 24 Y DIUMENGE 25/1
Sis actors que representen un personatge homosexual que ha patit, en diferents èpoques i contextos, el rebuig, la intolerància i la marginació.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.