Paral·lel

DEL JUEVES 3 AL DOMINGO 13/11
SALA ULTRAMAR. Alzira, 9

Dos líneas paralelas nunca se entrecortan, no se cruzan, aunque se proyecten hasta el infinito, créeme. Como aquello que esperamos que suceda y no lo hace nunca. A veces las cosas no salen como esperamos, casi nunca lo hacen en realidad. En este trabajo de investigación, diferentes temas viajan juntos, sin cruzarse, sin apenas rozarse, pero formando parte de un imaginario propio y a la vez colectivo. La autora de Paral·lel, Alida Molina, ha reflexionado en esta, su primera producción, sobre lo que no pasa pero se cruza en nuestros pensamientos, que colisiona frontal con nosotros. Un condicional que nos afecta, aunque solo esté en nuestra imaginación. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Afanador

DEL DIJOUS 27 AL DIUMENGE  30/6
Afanador s’inspira en l’imaginari de Ruven Afanador, un fotògraf colombià que es va enamorar d’Andalusia i del flamenc.

Família normal

DISSABTE 22/6, 20H. 10€
Els dubtes de dos germanes sobre si vendre o no la seua casa de tota la vida a una gran multinacional especuladora.

Mírala cara a cara

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 23/6
Partiendo del interés que les despierta la sevillana como manifestación folclórica popular y lúdica, Colectivo Sin Par propone un acercamiento a la danza contemporánea.

La odisea de aquellas vidas

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 16/6
Centrándose en los desesperados caminos que los migrantes emprenden en busca de una vida mejor, esta obra pone el foco en la trágica travesía del desierto de Túnez.

Valparaíso

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 9/6
El conflicto que conllevan las posiciones enfrentadas en la sociedad y en los individuos en cuanto se establecen relaciones e interdependencias.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.