Ojos que no ven

DEL VIERNES 13 AL DOMINGO 15/1
TEATRE PRINCIPAL. Barques, 15

La celebración de las Navidades no ha terminado todavía gracias a esta Ojos que no ven de Natalia Mateo, que dirige Carles Alfaro, sobre las comidas y las cenas familiares, la cantidad de preparación que requieren y la resaca emocional que dejan. Como en cada casa, hay que seguir unas reglas básicas: no hablar de política, ni de fútbol, ni explotar por muchos comentarios casposos que haga el típico abuelo o cuñado de turno. Lo mejor que puede pasar es que sea rápida y puedas empezar a prepararte ya para la cena del año que viene. Pero además, en esta casa no se puede preguntar por el tío Andrés (¿donde está?), ni por muchos otros secretos que se irán poniendo sobre la mesa. INÉS LUJÁN

También te puede interesar…

La taberna de los perros

DEL DIVENDRES 23 AL DIUMENGE 25/10
La vida del propietari d’una taverna es veu sacsejada quan uns activistes s’instal·len davant per evitar un desnonament.

Ahlam, soñar con una vida

VIERNES 16/10, 20H.
Una ventana a las historias de mujeres palestinas refugiadas en Líbano basada en el cómic de Susana Martín y Cristina Bueno.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.