FIDO

Mujer en cinta de correr sobre fondo negro

TEATRO CÍRCULO. Prudenci Alcón i Mateu, 3

En Mujer en cinta de correr sobre fondo negro Alessandra García nos habla, haciendo gala de conciencia de clase, del ciudadano de barrio humilde. Reflexiona sobre la superproducción textil, el capitalismo, el entretenimiento, la cultura, los idiomas, el sector servicios y la resistencia del oficio de creador con humor, pero también con la profundidad del teatro que se sabe político. Como la vida, que también es política, queramos o no. La malagueña es una defensora del espacio no teatral, pero aquí tenemos su primer solo para teatro convencional en el que representa la intrahistoria, a la gente invisible, a la clase media-baja y todo aquello que la ha llevado irremediablemente a ser como es: el barrio, la iglesia, la televisión, la hostelería y el teatro. AU
+entradas

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.