Mi querida, tonta España

DEL VIERNES 16/12 AL DOMINGO 8/1
SALA RUSSAFA. Dénia, 55

Cuando algo funciona no hay que tocarlo. Eso al menos piensa la compañía Arden, que ha encontrado la fórmula del éxito combinando comedia disparatada, música en directo y personajes reconocibles para su tradicional propuesta de Navidad (Nochevieja incluida). En Mi querida, tonta España el país ha muerto y va al infierno, donde Dante decide darle otra oportunidad invocando a los personajes relevantes de su historia. Santa Teresa de Jesús, Hernán Cortés, Agustina de Aragón, Salvador Dalí y el filósofo Maimónides, con sus ropajes, sus obsesiones y su visión sobre lo que fue la madre patria, tratarán de redimir los siete pecados capitales que ha cometido el país a lo largo de los siglos. AU

También te puede interesar…

El brote

SÁBADO 29 Y DOMINGO 30/3
Con la magistral interpretación de Roberto Peloni, la obra combina humor, misterio y un profundo análisis del oficio actoral.

Cicle de peces breus 2025

DEL DIJOUS 27 AL DIUMENGE 30/3
El Teatro Círculo reuneix quatre peces breus l’últim cap de setmana de març, algunes d’elles provinents dels festivals urbans valencians.

Dirrrty boys

DISSABTE 22 I DIUMENGE 23/3
La història de dos xiquets de deu anys que segresten a un altre de tan sols dos anys en un centre comercial.

Bye bye feminity

SÁBADO 22/3, 19H.
Desternillante pieza que utiliza técnicas del clown para reírse del sistema patriarcal.