FIDO

MEDIDA POR MEDIDA

VIERNES 19 Y SÁBADO 20/1

SALA RUSSAFA. Dènia, 55

Poco importa que Claudio quiera casarse con su prometida, Julieta, tras haberla dejado embarazada, pues esa concepción incumple la ley de Dios. Su castigo será la muerte, a menos que Isabel, su hermana, pueda evitarlo. Un gobierno corrupto, una ciudad asfixiante, cárceles, burdeles, justicia, Dios, policía, sexo y muerte en una comedia dramática muy valiente, cuyos cambios dramáticos de tono nos mantienen en vilo. No sorprende con Shakespeare un texto clásico con una mirada tan contemporánea, perfectamente aplicable a nuestros días, cuya intención es lanzar al público cuestiones tan de peso y tan sostenidas en la historia como la corrupción, la justicia, el chantaje sexual o el poder. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.