Macbeth. Yo no me voy a morir

DEL VIERNES 18 AL DOMINGO 27/10

SALA RUSSAFA. Dènia, 55

Tras haber asesinado a todo aquel que se interponía en su camino hacia el poder, el matrimonio Macbeth vive suspendido en el tiempo. Cada día les visitan las brujas, que tanto les ayudaron en su lucha por el trono, así como los fantasmas de todos aquellos a quienes asesinaron para conseguir la tan ansiada corona. Estreno en España de este curioso acercamiento del director y dramaturgo Jorge Eines al clásico de Shakespeare Macbeth, una impactante reflexión sobre la ambición humana a la que dan vida dos actrices, Carmen Valls y Ana del Val, que mutan en la piel de los distintos personajes de esta historia eterna. GLORIA POZUELO

 

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució forçada.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.