Las canciones

TEM. Pl. Rosari, 3

La escucha es algo que nos acompaña desde antes del nacimiento y, por tanto, también la música Nos acompañan las canciones que nos cantaban para dormir, las que cantamos borrachos, las que están atadas a un recuerdo para siempre, las que nos hacen reír o llorar. Y es así como nos asomamos al misterio que conocemos desde siempre, el de la música que hay en todo. Esta pieza, dirigida por Pablo Messiez e interpretada por El pavón Teatro Kamikaze, nace de la necesidad de detenernos en ese misterio, de escuchar el mundo y su música. Quizás si lo hacemos nos ocurra como a los personajes de la obra, este grupo que se reúne para escuchar diversas músicas y estas acaban por transformarlos por completo. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

La Terreta: tot un caos per estimar

DISSABTE 31/5 I DIUMENGE 1/6
Una peça d’autoficció que recull les experiències de diferents generacions d’una família del Cabanyal com la d’Anna Cerveró.

La otra bestia

VIERES 30 Y SÁBADO 31/5
Una pieza confesional de Ana Rujas hecha con textos directos y muy afilados que mezclan teatro, poesía, ficción y autobiografía.

XXXIV Mostra de Teatre d’Alcoi

DEL DILLUNS 26 AL DIJOUS 29/5
Són vint-i-una les propostes seleccionades per Josep Policarpo per a la pròxima edició de la Fira d’Arts Escèniques de la Comunitat Valenciana.

Caramel

DISSABTE 24/5, 20H. 12€
La peça naix d’intentar entendre les diferents formes de relacionar-se amb el consum de drogues i els seus efectes.

If it were a movie

VIERNES 23 Y SÁBADO 24/5
Una pieza de danza que explora las posibilidades del espacio, el sonido y la narración en el cine para pensar la escena teatral.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.