FIDO

La miel

CARME TEATRE. Gregori Gea, 6

En el Carmen Teatre miman la danza como mejor se puede hacer, programándola obstinadamente sobre su escenario. Este mes se sube a las tablas la Premio Nacional de Danza 2007 y cinco veces nominada en los MAX como mejor intérprete de danza, la madrileña Carmen Werner, al frente de su compañía Provisional Danza. Más de treinta años lleva explorando nuevas formas de creación y buscando la hibridación con otras disciplinas desde un prisma social, y ahora presenta La miel. Entre plantas y macetas, esta pieza nos habla de la unión, la colaboración y el estar todas a una, como las abejas. Ellas van a lo suyo si no les haces caso, pero si eres violento crearán una alarma y se juntarán para atacar haciendo bueno aquello de que la unión hace la fuerza. AU
+entradas

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.